Cómo ganar dinero por Internet llenando encuestas

Es fácil ganar dinero haciendo encuestas en línea en su tiempo libre. Cientos de empresas de investigación de mercado recopilan datos de consumidores promedio. Cualquier persona con una computadora y conexión a Internet puede completar sus cuestionarios en línea. No necesita habilidades o talentos especiales, y solo hay un par de criterios que debe cumplir para calificar para la mayoría de los paneles de consumidores.

Cómo ganar dinero por Internet llenando encuestas 1

Cuando busque en la web sitios de encuestas, tenga en cuenta que tendrá que ser ciudadano del país en particular al que se dirigen los cuestionarios. Si vive en el Reino Unido o Australia, no intente registrarse en un sitio de EE. UU. En la mayoría de los casos, debe ser mayor de 16 años para unirse a un panel. Sin embargo, algunas compañías desean específicamente las opiniones de las personas más jóvenes, por lo que los adolescentes deben leer los requisitos de elegibilidad.

Una vez que se haya registrado en un sitio de encuesta, le enviarán alertas por correo electrónico para informarle que hay una encuesta o cuestionario de opinión disponible. Cuantos más sitios esté registrado, más invitaciones recibirá cada semana. Puede elegir si desea participar o no en una encuesta en particular.

Las compañías de investigación a menudo seleccionan a los consumidores para encontrar aquellos que se ajusten a un grupo demográfico en particular, que sean dueños de un producto específico o que tengan cierto interés o afición. Puede pasar varios minutos respondiendo preguntas detalladas, solo para que le digan que no califica para participar en la encuesta. Experimente con diferentes sitios y busque aquellos con procesos de selección rápidos y fáciles.

Algunos sitios le dan la opción de completar un perfil personal con información sobre su género, edad, estado civil, ocupación y hábitos de consumo. Por lo general, es una buena idea completarla tan pronto como se registre. Las empresas de investigación a menudo necesitan recopilar datos de grupos particulares, como madres con niños pequeños o personas que poseen teléfonos inteligentes. Si encaja en las categorías que están buscando, se le invitará a participar en los paneles mejor pagados.

Para ganar dinero haciendo encuestas en línea, deberá completarlas regularmente. Algunas empresas asignan una cierta cantidad de puntos por encuesta de opinión y usted tiene que acumular un número establecido antes de poder canjearlos por dinero en efectivo, premios o vales. Otras compañías pagan un monto en efectivo por cada cuestionario completado, pero solo lo liberan en su cuenta de PayPal una vez que supera un cierto umbral. Si se inscribe en varios sitios y tiene la intención de completar una encuesta al día, pronto obtendrá las recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *