octubre 15, 2019

Un breve artículo sobre tecnología.

El mundo ha experimentado enormes cambios en la última década. Ahora vivimos en un mundo donde la comunicación es primordial. Todo y todo parece estar conectado de alguna manera.

Para los estudiantes, esto hizo que las cosas fueran mucho más efectivas. Los documentos de investigación, que anteriormente habían sido un gran esfuerzo, ahora se pueden investigar y documentar sin tocar un catálogo de mapas o un índice periódico. Ahora se puede acceder al mundo de la información con el clic de un mouse.

Las preguntas en las que la gente ha estado pensando sin ninguna respuesta ahora se pueden escribir simplemente en cualquier motor de búsqueda conveniente y responder casi de inmediato. Hay innumerables sitios llenos de artículos informativos cortos en Internet. Los videos y la música ahora se pueden ver a pedido, y las noticias de todo el mundo se pueden entregar al instante.

Hay algunas personas que se preocupan de que la revolución tecnológica y la evolución que estamos experimentando hoy se mueva demasiado rápido. Parece haber una pérdida de privacidad en algunos aspectos y el fantasma de la sociedad de Big Brother está emergiendo más de lo que ha sido desde 1984. Queda por ver si sus temores están justificados o no, pero es poco probable que la gente lo haga. encuentre dispuesto a renunciar a las conexiones casi instantáneas con nuestro mundo de cable.

Enfrentados a estos miedos, hay personas que comparten sus mundos a través de sus blogs. Lo que solía ser compartido solo con amigos cercanos ahora se ha lanzado en línea a millones de personas para ver si esto debería suceder en el sitio web del blogger. Las personas aprenden a aprovechar esto usando sus blogs bien ubicados para vender productos y servicios. Internet ha permitido a las personas acercarse a las mismas condiciones que los grandes en los negocios. Con la información correcta y la capacidad de verla, cualquiera puede llegar a las masas y compartir sus pensamientos, sentimientos e incluso ventas.

Las empresas, así como las personas, confían en Internet como fuente de publicidad y ventas reales. Se han creado y se están desarrollando modelos de negocio completos basados ​​únicamente en el uso de sitios web de Internet. Hoy en día, es raro encontrar un establecimiento tradicional de ladrillo y mortero que no tenga algún tipo de presencia en línea. Cualquier empresa que no se adapte y crezca para mantenerse al día con la última tecnología corre el riesgo de ser seriamente abandonada después de que sus competidores decidan aprovechar la vanguardia de la tecnología.

El tiempo dirá a dónde llevará esto. Debemos aprovechar al máximo las oportunidades positivas para las promesas tecnológicas, pero también debemos vigilar de cerca a dónde vamos.



Source by Sandy Lakstrom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *