octubre 15, 2019

Tecnología y cristianismo

La religión cristiana cuenta los hechos de que Dios creó el mundo y todos los seres vivos y no vivos que están presentes en el mundo. Dios creó a todos los seres vivos sobre la faz de la tierra, y el hombre finalmente fue creado para gobernar todo lo que Él creó. Dios dio todo lo que el hombre quería vivir. Cuando una persona entra en pecado, se ve obligada a abandonar el Jardín del Edén y trabajar en el suelo para sobrevivir.

El hombre comenzó a trabajar en los campos y necesitaba bordes afilados, cuchillos y otros equipos para cultivar y arar el suelo. El hombre comenzó a buscar sus necesidades, y a medida que la necesidad creció, también lo hizo la tecnología. A partir de ahora, la tecnología ha progresado para satisfacer las crecientes necesidades de los humanos.

La humanidad antigua estaba abrumada por el miedo al panteísmo. El panteísmo promueve el concepto de creencia supersticiosa en la naturaleza. Este concepto luego se transformó en miedo en el hombre. El hombre está en manos de la esclavitud de la naturaleza, lo que le hace temer las leyes de la naturaleza.

El cristianismo ayuda a la humanidad a liberarse de todo tipo de miedo, incluido el miedo al panteísmo. Sugiere que el mundo no es más que la creación de Dios. Dios bajó a la tierra como un ser humano, vivió en la tierra y difundió las buenas nuevas de la eternidad y eliminó los temores de los corazones de la humanidad. Dios sufrió en la cruz por la salvación de los hombres, y prometió, que confiaba en su nombre, quedaría libre de la esclavitud y recibiría la vida eterna.

El cristianismo liberó al hombre de la creencia supersticiosa no deseada en la naturaleza que ayudó a la humanidad a avanzar en el crecimiento del crecimiento tecnológico. Con el aumento del período de iluminación, ha habido un gran avance en la tecnología de que el hombre comienza a mejorar las cosas para mejorar la vida y minimizar las miserias de la vida. En estos esfuerzos, la humanidad se volvió más civilizada y entró en el sistema solar y comenzó a analizar cosas para el mejoramiento de la sociedad.

A medida que la tecnología crece más y más, uno se ha alejado del temor de Dios. Esto, a su vez, separa al hombre de Dios y también de los valores espirituales que antes eran queridos. Esto hizo que el hombre usara la tecnología de la destrucción. Dios quiere que la humanidad use la tecnología en beneficio de la humanidad, no la destrucción. Por eso es un verdadero cristiano.



Source by Kum Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *