octubre 16, 2019

T es para tecnología en entrenamiento de triatlón

Los triatletas originales fueron increíbles. Dave Scott y Mark Allen lograron increíbles hazañas de triatlón mucho antes de que la tecnología se hiciera cargo. No tenían los indicadores que tenemos hoy y ciertamente no tenían toda la capacidad para recopilar la información que tenemos. Sin embargo, establecieron récords y compitieron decentemente. De hecho, Mark Allen todavía tiene el récord de maratón de Kona. La tecnología es un gran amigo para los triatlones, pero también tiene sus inconvenientes.

EMPRESAS TECNOLÓGICAS

Entonces la tecnología se ha apoderado de cada parte del triatlón. Una de las áreas más exploradas es la zona del reloj de triatlón. Cada año se ofrecen nuevos relojes de compra, que aumentan constantemente las medidas para los triatletas. Mi favorito personal es el Garmin 910XT. Este reloj me da frecuencia cardíaca, potencia (con un electrómetro), zancada (con opción de pie), velocidad, cadencia (con una opción de sensor de cadencia), kilometraje, patios de natación y más. Cada una de estas mediciones me ayuda a medir mi éxito o fracaso en cada entrenamiento y carrera.

La tecnología ha alcanzado enormes logros en bicicletas y juegos de ruedas. El volumen de investigación sobre estos dos temas en el mundo del triatlón es increíble. Cada año hay nuevos y emocionantes avances en la velocidad aerodinámica de bicicletas y juegos de ruedas. La mayoría de las veces, estas tecnologías pueden asumir dos puntos muy diferentes. Esto fue más evidente en la Copa Mundial 2016 en Kona. Diamond Bikes presentó su motocicleta andina, que llena todo el espacio entre el neumático delantero y el neumático trasero con una pista densa para que el viento atraviese esta zona aerodinámica. Otra bicicleta debuta en Kona este año con la idea exactamente opuesta. La bicicleta Ventum elimina el tubo inferior del motor y crea un espacio entre los neumáticos delanteros y traseros, dejando solo el tubo superior. Estas son dos ideas muy diferentes para la aerodinámica. Esta es una de las cosas sorprendentes sobre el avance de la tecnología y uno de los inconvenientes.

Todos los equipos de triatlón están experimentando continuos avances en tecnología. Zapatos, trajes húmedos, calcetines, comidas, sombreros, gafas de sol, cascos, kits de carreras y todo lo que puedas imaginar. Este mundo de tecnología de triatlón está a punto de completarse y continuará empujando los límites.

DEFICIENCIA DE TECNOLOGÍA

Las tecnologías en triatlón son increíbles. Estos nuevos elementos son emocionantes y hacen que cada año sea diferente. Hay nuevos avances que están ayudando a los triatletas a ir más rápido y más tiempo. Estas nuevas tecnologías ayudan incluso al triatleta aficionado a ir más rápido. Solo comprar ruedas nuevas puede significar la diferencia entre estar dentro o fuera del podio. El refinamiento de los zapatos ha ayudado a muchos atletas a evitar lesiones que golpean a muchos, como la fascitis plantar. La tecnología continuará ayudando a que el deporte mejore y mejore.

TECNOLOGÍA INFERIOR

La desventaja de la tecnología es que el triatleta aficionado llega a una carrera local, que ya no puede ganar porque alguien más tiene el dinero para comprar la última tecnología. Las compras más grandes, como kits de ruedas y bicicletas, pueden ser costosas para el triatleta promedio y, sin embargo, hay personas que compran estos artículos a precios alarmantes. Un triatleta aficionado también puede sentirse abrumado por qué comprar y qué no comprar. Algunos productos no cuestan más porque no reducen significativamente el tiempo competitivo por lo que cuestan. Ahora que estas nuevas tecnologías han desaparecido, han comenzado los costos más bajos. Será interesante observar el diluvio de estos nocauts en el mercado y ver cómo esto está afectando a los grandes tecnólogos.

Si eres fanático de los triatletas, compra de manera inteligente y no compres nuevos gadgets solo porque son nuevos. Recuerde invertir en artículos que realmente lo harán ir más rápido que simplemente compensar.



Source by Jeff Dowdy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *