octubre 15, 2019

La popularidad del golf: la expansión de la tecnología y las regiones que conducen a la demanda de ropa de golf

El golf cancela constantemente su estatus de élite a medida que se introduce nueva información demográfica del consumidor en el deporte. Hoy, el golf continúa siendo testigo de la participación activa de personas de todas las edades en diferentes partes del mundo. La creciente popularidad del deporte ha llevado a un aumento en el número de eventos deportivos internacionales organizados en todo el mundo: el Ryder Cup Golf, programado para este año en Francia, es un momento importante. La creciente popularidad del deporte no solo se ha convertido en una audiencia televisiva más grande para eventos deportivos internacionales, sino que también ha estimulado las ventas de merchandising y equipos de golf. De particular importancia es la afluencia de ventas de ropa de golf, con muchas marcas ampliando su gama de ofertas para satisfacer la demanda en evolución.

El advenimiento de & # 39; Footgolf & # 39; Probablemente introduciremos un nuevo segmento de consumidores en el mercado.

Como el golf se está convirtiendo en un deporte popular en varios países de Europa, el juego de pies y boca es una tendencia reciente entre los amantes del golf. Organizaciones gubernamentales internacionales como FIFG (Federación de Fútbol Internacional) toman diversas iniciativas para organizar el turismo mundial de golf y eventos deportivos internacionales como la Copa Mundial de la FIFA. Es probable que aumentar la participación de jugadores profesionales en estos eventos influya en los nuevos jugadores para que participen en el deporte a nivel profesional, lo que a su vez aumentará el costo de la ropa y el equipo.

Mejora de la tecnología para resaltar oportunidades de crecimiento rentable

Los desarrollos tecnológicos emergentes han llevado a transformaciones significativas en el golf. Para ofrecer ropa que mejore el rendimiento, los fabricantes se centran en la producción de ropa de ocio, que está equipada con características que aumentan la comodidad y la flexibilidad durante el juego. Además de la indumentaria de golf, los fabricantes también se están centrando en integrar características y diseños de vanguardia en los equipos de golf para mejorar la productividad del jugador. Los principales fabricantes eligen una envoltura de plástico suave, con capas de varias capas que cubren la pelota de golf, lo que permitirá que la pelota se balancee perfectamente. Es probable que los desarrollos más amplios en la integración de tecnologías innovadoras en ropa y equipos de golf tengan un buen impacto en las perspectivas del mercado global de indumentaria de golf.

La creciente popularidad del golf entre las mujeres: una oportunidad potencial para los fabricantes

Recientemente, ha habido una tendencia a aumentar la participación de los juguetes de golf para mujeres en varios deportes internacionales de golf. Las organizaciones deportivas internacionales están tomando iniciativas para alentar a las mujeres a participar en este deporte. Además, estas organizaciones también organizan eventos de golf de clase mundial para mujeres, como One-Day International. A medida que más y más mujeres participan activamente en eventos de golf, los fabricantes se centran en crear productos orientados a las mujeres. Es muy probable que la ropa de golf para mujeres se convierta en un elemento básico en las principales marcas de productos en el futuro.

Producción de ropa de golf para aumentar el empleo.

La creciente producción de ropa de golf para jugadores de golf locales, nacionales e internacionales crea oportunidades de empleo tanto en países desarrollados como en desarrollo. La creciente popularidad del golf como evento deportivo está impulsando la producción de indumentaria y equipos de golf. Además, la creciente preferencia por la ropa de alta calidad equipada con tecnologías inteligentes ha llevado a una creciente necesidad de trabajadores en las unidades de producción. La creciente demanda de ropa y equipos de golf también está impulsando desarrollos macroeconómicos más amplios relacionados con el empleo y el crecimiento del empleo.

La estacionalidad del juego sigue siendo un desafío para mantener el interés.

Debido a que los deportes de golf se pueden practicar y practicar principalmente en verano e invierno, las ventas de ropa de golf continúan siendo lentas durante las temporadas bajas. Además, debido a la estacionalidad del juego, los eventos de golf solo se pueden organizar en invierno y verano. La demanda de ropa y equipo de golf tradicionalmente se ha mantenido modesta durante la temporada baja, y es poco probable que la relación de estado cambie en el futuro.

Preferencia por precios bajos y productos falsificados para frenar el crecimiento del mercado global

También se espera que la presencia de productos falsificados obstaculice el crecimiento del mercado global de indumentaria de golf. Debido a que los productos falsificados son relativamente más baratos, los clientes prefieren gastar en ropa que está disponible a precios razonables y más bajos. Además, los organizadores del evento tienen un presupuesto limitado para organizar eventos deportivos internacionales. Para mantenerse dentro de su presupuesto, los organizadores de eventos prefieren gastar en opciones asequibles, lo que crea desafíos para las principales empresas de indumentaria de golf.

En general, se espera que el mercado global sea testigo de un crecimiento positivo debido a la mayor demanda de ropa con un diseño flexible y cómodo. También se espera que la inclusión de tecnologías líderes aumente las ventas de ropa de golf a nivel mundial. Se espera que las iniciativas tomadas por las organizaciones internacionales para promover la participación femenina contribuyan al crecimiento del mercado global. Sin embargo, la estacionalidad del juego y los niveles de participación limitados continúan siendo un desafío de larga data para las ventas generalizadas de ropa de golf.



Source by Arun Gangwar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *