octubre 16, 2019

Cuando se trata de subvenciones tecnológicas, las nuevas empresas pueden ofrecer más dinero por dólares que las universidades.

Al revisar las subvenciones de investigación que damos a los académicos, miles de millones de dólares al año, a menudo me sorprende lo poco que obtenemos por todo ese dinero gastado. No, no me malinterpretes, creo en la investigación, solo me pregunto si el gobierno es la mejor manera de financiar una investigación innovadora y limpia. Verá, la cantidad de investigación financiada por el estado es tan grande que empuja a las fundaciones privadas y al mecanismo de investigación patrocinado por la empresa, lo que me parece bastante inquietante.

Cuando miras lo que obtenemos por un millón o dos millones de dólares en subvenciones tecnológicas de una universidad en estos días, ciertamente no hay nada que mostrar al respecto. Este es un proceso muy tedioso. También es increíble cuánto tiempo lleva completar la investigación y la falta de urgencia en la academia para un uso viable y aplicable de la tecnología, y mientras que la investigación pura es cercana y querida para mi corazón y debería ser para todos los estadounidenses, como que no tenemos mucho dinero por nuestro dinero aquí.

Cual es la solucion La mayoría de la fuerza laboral estudiantil, más pasantes y menos docentes pagados en exceso son parte de la solución. Parece haber algo así como un problema sistémico subyacente en la forma en que abordamos las cosas. Cuando el gobierno otorga subsidios SBIR a una empresa o institución de investigación privada, ¿es sorprendente cuánto pueden ganar por la mitad del dinero? Esto se debe a que las pequeñas empresas de nueva creación y los empresarios están dispuestos a invertir más capital, dispuestos a trabajar horas extra sin un pago extra, ¿son más apasionados, por lo que el dinero no es el único problema?

Esto es sorprendente, ¿no crees que sería al revés? La academia no se encargará del dinero tanto como los empresarios de pequeñas empresas, pero este tren grabado de dólares de los contribuyentes ha salido de la estación y nosotros, los contribuyentes, somos tomados. para pasear

Más recientemente, después de que las elecciones presidenciales de 2016 se manifestaron en Washington para protestar, parece que las subvenciones para la ciencia geográfica y terrestre pueden reducirse porque el presidente Donald Trump es escéptico de que el CO2 de la humanidad esté causando calentamiento cataclísmico de la atmósfera de nuestra Tierra. Los científicos dicen que "¡todos saben que el cambio climático es real y que la humanidad lo está causando!" De acuerdo, pero si ese es el caso y todos están tan seguros, no es necesario que financie la investigación para demostrar lo que ya se sabe, ¿verdad?

¿Estamos financiando la ciencia para hacer un gran avance, para hacer avanzar nuestro futuro e innovar en la próxima generación de tecnología? ¿O simplemente estamos financiando un pozo de dinero académico ya exagerado? Podemos hacer más por menos aprovechando la pasión de los empresarios que pueden hacer tratos para contratar a aquellos académicos que tienen una verdadera pasión como consultores secundarios y ahorrar miles de millones al año del dinero de los contribuyentes.



Source by Lance Winslow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *