octubre 15, 2019

Combine el aprendizaje de idiomas y la tecnología para romper su aprendizaje y el éxito del aprendizaje.

¿Estás buscando mejorar tu enseñanza o aprendizaje de inglés a un nivel cada vez más alto? ¿Le gustaría estimular más interés en sus clases de idiomas o salir de una depresión o meseta? Combine el uso de diferentes técnicas de aprendizaje de idiomas con tecnologías emergentes para estimular su éxito. Aquí hay algunas ideas útiles y sitios web para comenzar.

Blogs

Un blog o blog no es diferente a la lechería que mantiene en línea. Puede escribir instrucciones, un ensayo o publicar cualquier tipo de información que desee. Se pueden incluir gráficos e imágenes para ilustrar el material escrito. Los archivos de audio y audio también se pueden bloguear para un mayor impacto. El maestro puede publicar una lectura o tarea donde los estudiantes pueden comentar directamente en línea. Sin documentos, sin problemas y puede verlo casi en cualquier momento. Los blogs son cada vez más fáciles de usar y acceder, y muchos sitios le permiten configurarlos de forma gratuita.

VIDEO / AUDIO EN LÍNEA

La mayoría de los profesionales tienen una o dos direcciones de correo electrónico. Su correo electrónico ahora puede convertirse en una herramienta de comunicación entre usted y los estudiantes. El correo electrónico ahora puede incluir el uso de imágenes y sonido o audiovisuales, así como el texto del mensaje. Los estudiantes pueden enviar tareas como archivos adjuntos o colocarlas en el cuerpo del correo electrónico. Pueden hacer preguntas y recibir retroalimentación oportuna sin esperar la próxima sesión de clase. Los maestros pueden enviar instrucciones, actualizaciones u otra información a los estudiantes individualmente o en grupo sin tener que esperar a la próxima sesión de clase programada.

¿Sin computadora? No hay problema En muchas partes del mundo, los cafés electrónicos son tan baratos que en realidad son una alternativa viable que los estudiantes pueden pagar fácilmente. Toda la "comunidad" de jóvenes estudiantes se basa en conversaciones en cafés electrónicos en algunas culturas. Hable con sus alumnos sobre esto. Puede que te sorprendas.

USO DE RECURSOS EN LÍNEA DE ENSEÑANZA / APRENDIZAJE

El uso de juegos en línea, sitios de práctica de EFL, foros de estudiantes y docentes, comunidades y actividades ha explotado en los últimos meses en muchas partes del mundo. Las comunidades virtuales y las bibliotecas de referencia en línea permiten a los alumnos resolver problemas, examinar un documento o completar tareas más rápido, lo que anteriormente llevaría una cantidad desproporcionada de tiempo. Por ejemplo, varios sitios que vale la pena mencionar incluyen:

El p. http://www.books.google.com/

Un sitio web que ofrece acceso gratuito a libros en pantalla

El p. http://www.universia.net.co

Este es un sitio que tiene una larga lista de bibliotecas virtuales en casi todos los géneros y conecta más de 900 bibliotecas en su mayoría en español.

El p. http://www.redclara.net

Este sitio conecta una red académica ampliada de bibliotecas latinoamericanas.

El p. http://www.lablaa.org

Este sitio permite el acceso y la lectura de una gran cantidad de sus trabajos recopilados en línea y contiene páginas de exposiciones.

o El sitio web oficial del Proyecto Gutenburg contiene una extensa lista de obras literarias en inglés que han ingresado al dominio público. En línea en línea en: [http://promo.net/pg/]

Pruebe algunas de estas ideas útiles y sitios web para comenzar a combinar el uso de diferentes técnicas de aprendizaje de idiomas con el desarrollo continuo de tecnología para explotar su éxito en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Si necesita saber más sobre el uso de estas u otras tecnologías nuevas para aumentar el interés y la motivación de los estudiantes para que su enseñanza de inglés sea más efectiva, no dude en enviarme un correo electrónico a la dirección a continuación con preguntas o comentarios



Source by Larry M. Lynch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *