octubre 16, 2019

Casas del futuro: el auge técnico de las propiedades inmobiliarias de lujo

Hoy en día, la tecnología parece estar avanzando a la velocidad de la luz. Parpadea dos veces y hay otro avance. No se trata solo de teléfonos o computadoras: la última tecnología ahora está disponible en todas las áreas para facilitar la vida. En ninguna parte es esto más evidente que en el mercado inmobiliario de lujo. La innovación se puede encontrar en cada habitación de la casa. Desde sistemas de seguridad de última generación hasta bañeras cargadas de tecnología, la casa de alta tecnología es la nueva casa de sus sueños.

La casa inteligente es probablemente el desarrollo más influyente de la tecnología doméstica. La idea del control remoto de diferentes sistemas (como la iluminación y la calefacción) existe desde hace varios años, pero ahora se están integrando más productos en la red doméstica conectada. Los sistemas de seguridad para el hogar, las cerraduras de las puertas y los detectores de humo y monóxido de carbono pueden protegerlo, mientras que los termostatos programables, las persianas y las camas proporcionan comodidad. También hay productos para entretenerte, como televisores, sistemas de sonido e iluminación. Refrigeradores, hornos y platos están listos con solo tocar un botón. Imagine mudarse a casa del trabajo en su propio automóvil, asegurándose de que las luces estén encendidas, la cocina esté a 73 grados y su cena esté lista cuando entre por la puerta.

Algunas casas están equipadas con tecnología pin-up. Con el cristal inteligente, sus ventanas pueden oscurecerse o convertirse en una pantalla de cine. Otras opciones incluyen revestimiento solar térmico para reducir la pérdida de calor, hormigón autocurativo para que su callejón nunca se raje y baldosas antibacterianas para mantener su baño limpio y reluciente. Incluso los materiales de construcción están avanzando con la era digital. Los propietarios quieren todo sobre tecnología, y los contratistas y constructores pueden proporcionárselos.

Las casas inteligentes están subiendo a la cima de las listas de artículos imprescindibles en todo el país y muchos vendedores están listos para entregar. De hecho, en una encuesta realizada a más de 500 agentes inmobiliarios de lujo, el 60% dijo que vio características más inteligentes del hogar en las descripciones de listados que hace dos o cinco años, con agentes que también notaron que estas características ayudan para vender casas más rápido. La gama alta ahora significa alta tecnología: el horno no solo debe estar hecho de acero inoxidable; También debería permitirle controlar la temperatura de toda la ciudad con su tableta. No existe una forma mejor o más deseable de ofrecer la comodidad y la extravagancia de los bienes inmuebles de lujo a los compradores que con tecnología inteligente y actualizada.



Source by Alfred Ardis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *