octubre 15, 2019

6 maneras de hacer crecer tu creatividad con tecnología

¿Alguna vez te has preguntado si puedes hacer crecer tu creatividad con la ayuda de la tecnología? Puedes conectarte Sigue leyendo para descubrirlo.

Aquí hay algunas formas sorprendentes:

1] composición musical

¿Anhelas la música? Puede descargar secciones, letras y componer música por voz usando el software adecuado y reproducirla en vivo mientras está en vivo. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento y cualquier error puede ocultarse. De esa manera serás un éxito. A la gente le encantará tu programa y tú estarás atento.

2] Exposición de arte en línea

Ahora todo se puede digitalizar. Tome estas pinturas, acuarelas y un tablero de dibujo y cree bellas obras de arte. Con Adobe Photoshop, puede agregar sombras adicionales y cambiar los colores a su gusto y darle un toque al arte. Luego véndelo en una exposición de arte en línea.

3] escritura creativa

Cualquiera puede comenzar a escribir creativamente, siempre que lea y escriba lo suficiente. Dibuje una historia: tome uno o dos días y luego comience a escribir. Todo saldrá bien siempre que planifiques todo para cuando termines tu gran trabajo, cuando lo vendas y lo publiques. No te rindas, sigue colgando. En cuanto a la parte de ventas y publicaciones, Amazon sería un gran lugar.

4] Fotografía

La fotografía es un gran pasatiempo creativo para todos. Aprende a tomar fotos con suficiente luz o con el flash de su cámara por la noche. Una vez que las fotos están informatizadas, puede refinar aún más las formas y colores de su cara, formas del cuerpo y colores y colores de fondo con Adobe Photoshop. Finalmente, imprímalos si lo desea.

5] artesanía

Las artesanías pueden ser de madera, bambú, yute y algodón. Pueden ser de diferentes tipos, dependiendo de su gusto, por ejemplo, versiones más pequeñas de objetos de la vida real, como muñecas, rickshaws de juguete y otros, como una bolsa, una billetera, una imagen de la escena del pueblo, boutiques camisetas, etc. . Puede venderlos en una tienda en línea adecuada.

6] Preparación de té mezclado

Tome diferentes mezclas de hojas de té y pruebe dos mezclas un día, otras dos mezclas diferentes el otro día y tres mezclas al tercer día. Y hervirlos en una sartén con té. Después de hervir y retirar las hojas de té, agregue suficiente leche y azúcar y descubra qué té mezclado diario le gustó más. Ten esto más seguido y siéntete genial. Puede hacer un video del té mezclado hecho por usted de forma creativa e incrustarlo en YouTube.

Puede tocar su lado creativo de las formas anteriores y la tecnología puede ayudarlo a desarrollarse de la manera que mencioné. Sin tecnología en este día moderno, la vida no tiene sentido. Ha llegado a todos los sectores del mundo. Por lo tanto, necesita estar informado tanto en su nicho como en el nicho tecnológico.

Tanto el combinado como el poder de ambos, el dinero continuará rodando. Primero probó y probó métodos de combinación y luego, cuando tiene ingresos suficientes, puede experimentar con prueba y error. No corras demasiados riesgos o muy poco. Hazlo despacio. Da mi palabra por sentado: saltarás.



Source by Rosina S Khan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *