octubre 16, 2019

10 maneras simples en que la tecnología puede proteger a su familia

La seguridad del hogar debe estar en la parte superior de la lista de prioridades para cualquier persona que se preocupe por la seguridad de su familia. Puede ser especialmente frustrante cuando estás de vacaciones porque tu mente todavía está preocupada por lo que podría pasar en tu ausencia. ¿Tus vecinos notan que no estás cerca? ¿Están bien cerradas las puertas y ventanas? ¿Alguien intentó entrar a la casa?

Para mantener la mente tranquila y ocuparse de todas estas preocupaciones, es posible que deba considerar el uso de dispositivos de alta tecnología que le facilitarán hacer un seguimiento de las cosas desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente.

1. Sistema de seguridad canario

Es un sistema de seguridad todo en uno para el hogar. Está conectado a audio y video HD y sirena integrada. Funciona al armarse automáticamente después de salir de la casa. El dispositivo es difícil de ver porque está diseñado para parecerse a los aparatos domésticos cotidianos; como bombillas y enchufes. Le envía una alerta directamente a su teléfono móvil cuando se detecta cualquier actividad o movimiento.

Viene con un micrófono bidireccional, visión nocturna, detector de movimiento y cámaras multiángulo. Las cámaras pueden capturar imágenes a una distancia de hasta 65 pies. Los 24 LED se iluminan automáticamente cuando se detectan malas condiciones de iluminación. La detección de movimiento y la grabación programada son algunas de las características que hacen de este sistema de seguridad para el hogar la opción elegida para muchos hogares. Una vez que reciba la alerta, puede ver videos en vivo desde su teléfono y solicitar ayuda de la aplicación.

2. Toca la puerta de video

Este dispositivo le permite ver y hablar desde su teléfono inteligente a cualquier timbre. Esto da la impresión de que un extraño o visitante está en casa, asustando posibles robos. El dispositivo también tiene detectores de movimiento integrados que activan señales móviles y graban videos a los que puede acceder desde su teléfono.

3. Cámara interior oculta y cámara exterior

Es importante que preste igual atención dentro y fuera de su hogar. Aquí es donde entran las cámaras ocultas. La cámara interna le dará señales personalizadas en su teléfono y grabará todos los movimientos en la casa.

Elija el tipo de cámara exterior que controlará sus conexiones, ya sea que haya sol o lluvia. Asegúrese de que puede soportar cualquier tipo de tiempo si desea seguridad 24/7. Las cámaras interiores y exteriores de buena calidad tienen parlantes incorporados y un micrófono, lo que le permite hablar con un visitante.

Elija una cámara que se conecte a la corriente para que nunca se preocupe por las baterías agotadas cuando no esté. Solo asegúrese de que estén ubicados estratégicamente, pero bien ocultos a la vista, para una grabación adecuada y para evitar que los intrusos manipulen.

4. Detector de humo y monóxido de carbono.

Considere obtener un detector de humo que le avise cuando hay un incendio en su hogar. También detecta fugas de monóxido de carbono y envía una señal a su teléfono inteligente, lo que le permite encontrar la fuga o el incendio. La tecnología detrás de este dispositivo funciona mediante el uso de un sensor de espectro dividido en combinación con un LED azul mejorado para monitorear el aire a su alrededor. Curiosamente, puede elegir entre versiones de cable y Wi-Fi que funcionan a 120v y configuraciones de batería. Puede detener la alarma desde su teléfono.

5. Smart Lock Lock

Para aumentar la seguridad de su hogar, debe considerar actualizar sus cerraduras tradicionales con modernas de alta tecnología. Puede encontrar bloqueos en el mercado que funcionan con dispositivos móviles con Bluetooth como el iPhone.

Las cerraduras inteligentes de las puertas vienen con una pantalla táctil que es muy fácil de usar, donde debe ingresar un código en lugar de insertar una llave para desbloquearlo. Otros se bloquean y desbloquean una vez que encuentran su huella digital; por lo tanto, debe configurarlos en consecuencia. El beneficio más importante es que no tiene que preocuparse por perder sus llaves y encerrarse.

Sin embargo, asegúrese de guardar bien el código para no bloquearlo. Él le informará cuando esté sazonado, así que asegúrese de que no suceda nada en su hogar a sus espaldas.

6. Teléfono y llave

Es esencial que tenga la confianza de que puede encontrar fácilmente sus llaves y su teléfono si los reemplaza. Solo piensa en cuánto tiempo pierdes buscándolos en la casa en los lugares más increíbles. Si bien es posible que este dispositivo no pertenezca a la categoría de dispositivos de seguridad para el hogar, facilitará su vida y reducirá la posibilidad de que sus llaves caigan en las manos equivocadas y accedan ilegalmente a su hogar.

El teléfono y el buscador de teclas funcionan ayudándolo a rastrear sus artículos usando una aplicación de teléfono inteligente conectada a Bluetooth. Al conectar un dispositivo de mosaico a un objeto, puede encontrarlo fácilmente por sonido o marcándolo como perdido. Recibirá una alerta cuando se encuentre.

7. Sensores de alarma de ventana

Es posible que tenga todos los sistemas de seguridad fuera, pero si sus puertas y ventanas no están bien aseguradas, es probable que su hogar aún sea forzado. Además de los sistemas de bloqueo confiables, asegúrese de obtener sensores de ventanas y puertas para mejorar la seguridad de su hogar. El sensor de alarma de ventana viene en un diseño elegante y simple, es fácil de instalar y discreto. La alarma se activa si detecta que la ventana está abierta, la ventana de la ventana está rota o hay una ruptura.

8. Robo por robo

Las botas generalmente están al acecho para propósitos fáciles, pero con un señuelo antirrobo puedes mantenerlas alejadas con éxito. El señuelo da la impresión de que lo que se debe hacer puede salir mal y que una persona puede ser atrapada o herida en el proceso de cometer un delito.

Por ejemplo, podría poner una pegatina que diga "Seguridad de Rottweiler", que da la impresión de que su hogar está protegido por una compañía de seguridad sin robo. Un tazón grande para perros también puede actuar como un señuelo, lo que crea la sensación de que tienes un perro grande vigilando tu casa y que nadie quiere molestar

9. Pulsera para puertas

Puede aumentar la seguridad que proporciona su puerta instalando un atasco en la puerta que evita la entrada no deseada. Los soportes de protección de la puerta se pueden instalar en casi cualquier tipo de puerta, especialmente puertas interiores y exteriores. Los soportes vienen en una variedad de diseños, que van desde aquellos que sostienen la puerta del piso y se extienden hasta el gancho justo debajo de la perilla hasta aquellos que son portátiles pero funcionan como poderosos soportes de puerta.

10. Sensor de luz / automatización de luz

Los sensores de luz son dispositivos electrónicos simples que funcionan mediante la detección de energía infrarroja, en cuyo caso detectan la temperatura y el brillo del cuerpo humano. Son sensibles a un rango de 12 micrómetros y suenan una campana después de detectar movimiento. También puede hacer que envíen una notificación a su dispositivo móvil una vez que se detecta el tráfico, lo que le permite tomar las medidas necesarias contra los intrusos.

El uso de una combinación de varios o todos estos métodos de seguridad brindará a su hogar y familia la mejor seguridad posible. Ya sea que esté en su casa o fuera, lo último de lo que debe preocuparse es que su casa sea demolida o pierda su propiedad contra los ladrones.



Source by Bob Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *